Últimas Noticias

JM Carreras asiste a informes en Ciudad Valles y Aquismón

  • Destaca crecimiento turístico de aventura en la Región Huasteca

San Luis Potosí SLP.- Al asistir a los informes de gobierno en Ciudad Valles y Aquismón, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, destacó que la Huasteca potosina ha superado retos en educación, desarrollo y consolidación de la infraestructura en estrecha colaboración con los gobiernos locales a favor de las familias potosinas, porque San Luis Va… ¡y Va Bien!

El titular del poder Ejecutivo, acompañado de la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, destacó el impulso de la industria cañera y ganadera, para el desarrollo productivo de la región.

  Inaugura JM Carreras nuevas instalaciones deportivas de la CTM

Al acompañar al alcalde de Ciudad Valles Jorge Terán Juárez, destacó que este municipio es un referente en la atracción de importantes proyectos, por lo que destacó el compromiso conjunto es trabajar por la seguridad de este municipio.

Por la mañana, Carreras López asistió a la presentación del Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Aquismón, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, donde destacó la importancia que es el fortalecer la vinculación interinstitucional para consolidar el progreso de la Huasteca en su conjunto.

  Inaugura JM Carreras nuevas instalaciones deportivas de la CTM

En este sentido, resaltó la importancia que constituye esta región del estado para fomentar el crecimiento de las comunidades indígenas, de ahí la importancia que representó la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al arrancar el  Ciclo Escolar 2017-2018 en este mismo municipio.

En materia educativa, explicó que en conjunto con la federación se realizan acciones de modernización, rehabilitación y equipamiento en 7 de cada 10 escuelas.

Cepeda Echavarría agradeció el respaldo interinstitucional para gestionar los recursos necesarios para consolidar el desarrollo integral de este municipio, en especial, para el impulso del turismo con sustentabilidad.

  Inaugura JM Carreras nuevas instalaciones deportivas de la CTM

En tanto, reconoció el respaldo del mandatario, así como de la federación que ha demostrado su interés para detonar el crecimiento de la Huasteca, que quedó de manifiesto con las recientes visitas del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el secretario de Turismo Enrique De la Madrid Cordero.

Asistieron Fernando Chávez Méndez, Presidente del Honorable Congreso del Estado; la Diputada Local, Xitlalic Sánchez Servín; líderes empresariales, sociales y ganaderos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com