Últimas Noticias

JM Carreras arranca torneo “San Luis Open Challenger Tour 2016”

  • El Presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores Fernández, reconoció el apoyo del Gobernador

JMCL Torneo deportivo 220316 (1)San Luis Potosí SLP.- Al dar el saque inaugural del torneo “San Luis Open Challenger Tour 2016” en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, destacó que durante su administración buscará dar un fuerte impulso a este tipo de actividades deportivas para ponerlas al alcance de todas y todos los potosinos.

En este evento, donde también inició el Torneo Nacional Infantil – Juvenil, Carreras López resaltó que este torneo es uno de los principales atractivos turísticos de la temporada vacacional y se constituye en un patrimonio cultural de la ciudad y del estado, tras 62 años de realizarse de manera ininterrumpida.

El jefe del Ejecutivo estatal estuvo acompañado del Presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores Fernández, JMCL Torneo deportivo 220316 (3)quien en su intervención reconoció el respaldo del mandatario potosino para impulsar el deporte blanco, resultado de la sensibilidad que como deportista tiene para fomentar la activación física entre la ciudadanía.

Este torneo ha contado con la participación de jugadores de fama internacional como el mexicano Raúl Ramírez; Brian Gottfried y Tim Wilkinson, de Estados Unidos; Guillermo Vilas y José Luis Clerc, de Argentina; Johan Krieck de Sudáfrica y Henri Leconte, de Francia. Recientemente han actuado tenistas considerados dentro de los mejores del mundo, como son Juan Martín del Potro, Mariano Puerta, Marcelo Ríos y David Nalbandian.

El mandatario estatal enfatizó que este evento ha trascendido, derivado del impulso de importantes valores como la fraternidad, el esfuerzo y la tenacidad deportiva que colocan a la entidad en el ámbito tenístico tanto nacional como internacionalmente.

También estuvieron la Presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, Francisco Orozco Leiva, Presidente de la Asociación Potosina de Tenis; Jorge Alberto Martínez Villalba, Presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino; Paulina Cantú Flores, Reina del Club Deportivo Potosino, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, así como directivos y patrocinadores.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com