Últimas Noticias

Javier Muriel Pons avala la iniciativa de JMCL en materia de seguridad

San Luis Potosí SLP.- La asociación Nuestro Centro representada por Javier Muriel Pons destacó que los acuerdos pactados por la seguridad pública entre el gobierno estatal,
municipios y federación fomentarán acciones preventivas que impulsarán el turismo al tiempo en que el comercio se activará así como de quienes viven en el Centro Histórico.

El líder de los comerciantes en el primer cuadro de la ciudad sostuvo que en esta zona convergen actividades de gran relevancia para la vida cotidiana, de ahí la importancia de estos convenios de seguridad y su consolidación.

“Por este tipo de concentración debe de haber una especial atención en el Centro Histórico”, indicó al tiempo en que avaló la iniciativa del mandatario estatal en materia de coordinación policiaca ya que representa un factor primordial para la ciudadanía.

Por ello, indicó que al efectuar esquemas de este tipo permitirá la recuperación de espacios, disminuir la delincuencia común y organizada, así como fomentar la inversión privada.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com