Últimas Noticias

Inversiones hoteleras generaran sólidas fuentes de empleo

Hoteles 130516San Luis Potosí SLP.- Con la llegada de 17 hoteles al estado entre nuevos proyectos y ampliaciones, se amplia la oferta para los visitantes al estado y traerá consigo la generación de importantes fuentes de empleo formales, expuso el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Alejandro Pérez Rodríguez.

Ante el anuncio del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, del fortalecimiento en el sector hotelero para la zona metropolitana y huasteca del estado, el ex presidente de la asociación Nuestro Centro enfatizó sobre la importancia de que inversiones de esta magnitud sigan impactando favorablemente.

Destacó que también con la llegada de empresas lideres en sus sectores como Ford, BMW, General Motors y Goodyear, se consolida la entidad como un polo en la atracción de capitales que le permitirán a los potosinos ampliar sus oportunidades de desarrollo.

Puntualizó que desde la Canaco se avalan este tipo de proyectos, ya que impactarán favorablemente al sector así como a los potosinos por la derrama económica que se genera luego de la consolidación de la entidad en diversas áreas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com