Últimas Noticias

Integrarán mi gabinete ciudadanos capaces y comprometidos con SLP: JMCL

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador Electo Juan Manuel Carreras López, aseguró que los integrantes de su gabinete serán ciudadanos comprometidos con el desarrollo de San Luis Potosí y con capacidad para el desempeño de sus funciones, es decir con el perfil adecuado para servir a los potosinos.

Carreras López señaló que el equipo de colaboradores está prácticamente conformado y lo dará a conocer en víspera de su toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado.

Sobre los funcionarios encargados de la seguridad, dijo que es gente que conoce bien San Luis Potosí.

Referente a la reunión que sostuvo con Fernando Pérez Espinosa candidato a Gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Conciencia Popular y Partido del Trabajo, Carreras López mencionó que la idea es que entre todos podamos construir el San Luis Potosí que queremos, para “que todos seamos parte de un esfuerzo colectivo, donde todas las ideas cuenten y se sumen”.

Destacó que estas reuniones son parte de la civilidad política: “Una condición fundamental para poder trabajar y crear las condiciones de prosperidad que queremos”.

Sobre las prioridades que tendrá su gobierno aseveró que se encuentra el empleo, que la ciudadanía tenga más oportunidades de desarrollo y ser incluyente, sobre todo para atender a todos los potosinos que enfrentan condiciones desfavorables.

Para finalizar, sostuvo que “el tema también de tener un San Luis en paz, con seguridad y por supuesto con un gobierno comprometido con principios básicos; como la transparencia, rendición de cuentas y honestidad”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com