Últimas Noticias

Inicia Gobierno en Zona Metropolitana Programa Estatal de Bacheo

• JM Carreras obtuvo de Pemex asfalto para distintos municipios del estado
• 200 toneladas las donó a la Capital.
• “Continuaremos con este programa en las 4 regiones del estado”: JMCL.

San Luis Potosí SLP.- Con 400 toneladas de asfalto obtenidas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López de Petroleros Mexicanos (Pemex), se inició este sábado en la Capital y Soledad de Graciano Sánchez un programa estatal intensivo de bacheo.Juan Manuel Carreras L 230116

En el evento, el mandatario estatal dijo que el compromiso de las autoridades sin importar el signo político, es dar respuesta a uno de los problemas más sensibles que afectan a los potosinos, como es mantener en buenas condiciones las vialidades para mejorar la movilidad de los potosinos, por lo que se continuará  con este programa en las cuatro regiones del estado.

Antes del banderazo de inicio se explicó que 200 de las torneadas de asfalto fueron donadas al ayuntamiento capitalino y las otras 200 serán aplicadas por el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos, en Soledad.

Ricardo Gallardo Juarez bacheo 230116Al dar el banderazo de arranque, el jefe del Ejecutivo estatal Juan Manuel Carreras López, junto con los alcaldes de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez y de Soledad, Gilberto Hernandez Villafuerte, dijo que se continuará con este programa en las cuatro regiones del estado.

Con las primeras 400 toneladas, en coordinación con las autoridades metropolitanas, se atenderá el problema de los baches en las calles de la Capital y Soledad de Graciano Sánchez, y con la gestión hecha por Carreras López ante Pemex.

El arranque de este programa se realizó en la lateral de la Carretera 57 y se beneficiará, principalmente, a 300 mil potosinos de las colonias Jardines el Valle, Ricardo B. Anaya, Ricardo B. Anaya primera sección, Jardines del Sur, Trojes del Sur, Jardines de Oriente, Valle Dorado, Maya Mil, Providencia, Españita, El Paseo y Central y en general a toda la Zona metropolitana.

Carreras López destacó que estas acciones representan al inicio de una estrecha colaboración entre las autoridades estatales y municipales, programa que abarca la rehabilitación de la red carretera en el estado en beneficio de todos los potosinos, esto derivado del esfuerzo conjunto de las instituciones gubernamentales.

Por su parte, el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, indicó que desde el Gobierno del Estado se impulsa el compromiso por atender las necesidades sensibles, “quiero agradecer el esfuerzo y la voluntad de los diferentes niveles de gobierno para trabajar en equipo y recuperar la confianza de los potosinos”.

También estuvieron presentes la diputada local del PRD Dulcelina Sánchez de Lira; Leopoldo Stevens Amaro, Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública; Alberto Elías Sánchez, Secretario de Desarrollo Social y Regional; Porfirio Jesús Flores Vargas, Director General de la Junta Estatal de Caminos y Enrique Villafuerte Hernández, Director Jurídico de Mercurio.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com