Últimas Noticias

Inaugura JM Carreras plaza Covalia

JMCL Plaza Covalia 300416 (2)San Luis Potosí SLP.- Con una inversión de 25 millones de dólares de capital potosino y una generación de 950 empleos directos e indirectos, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inauguró la Plaza Covalia en el poniente de la ciudad, donde destacó que la apertura de nuevos espacios como este, es una muestra de la confianza y certeza que empresarios tienen en el futuro de la entidad y que fomenta el desarrollo y crecimiento económico.

El titular del poder Ejecutivo expresó que San Luis Potosí se encuentra en el rumbo correcto, tal como ha sido propuesto y comprometido a nuestro estado y los potosinos explotarán sus capacidades, con más y mejores trabajos e inversiones, por tanto resaltó la confianza de inversionistas potosinos para capitalizar sus proyectos para el fortalecimiento de la entidad.

El nuevo y macro espacio comercial y de servicios constituye una prueba de que los inversionistas tanto locales como foráneos y extranjeros apuestan a favor del progreso de San Luis Potosí, dijo Gustavo Hernández Ríos, Director de Desarrollos de Expansión de Covalia.

El nuevo conjunto arquitectónico además de erigirse como plaza comercial, cuenta con oficinas corporativas o para grandes y medianas compañías así como suites ejecutivas o residencias permanentes, enmarcadas en adelantos tecnológicos como el sistema de iluminación basado en leds.

El cupo comercial se la plaza se encuentra ya contratado en un 70 por ciento, mientras que las habitaciones prácticamente se encuentran ya reservadas en su mayoría y servirán especialmente para los ejecutivos que grandes compañías que están llegando a San Luis Potosí.

Asistieron representantes de la iniciativa privada local, como Raúl Martínez Jiménez, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y Gerardo Zermeño Pérez, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, así como funcionarios tanto estatales y municipales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com