Últimas Noticias

Inaugura JM Carreras la 34º Muestra Deportiva de los Colegios de Bachilleres de SLP

  • Participan más de 3 mil estudiantes de 40 Colegios de Bachilleres y 29 centros de Educación Media Superior a Distancia EMSaD de 40 municipios de la entidad.

  • Además, premió a los y a las ganadoras del 31º Concurso Estatal de Escoltas de Bandera y  de la 29º Muestra Estatal de Bandas de Guerra.

 San Luis Potosí SLP.- Al inaugurar la 34º Muestra Deportiva de los Colegios de Bachilleres (COBACH) y centros de Educación Media Superior a Distancia EMSaD, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, exhortó a los más de 3 mil deportistas a dar el máximo empuje y esfuerzo en este evento cívico-deportivo a favor de la juventud de San Luis Potosí.

Durante el evento que se realizó en la Plaza de Fundadores, acompañado por la presidenta del Sistema DIF en el estado, Lorena Valle Rodríguez y de los poderes Judicial y Legislativo, así como representantes del sector educativo, el mandatario estatal entregó reconocimientos a las y a los ganadores del 31º Concurso Estatal de Escoltas de Bandera y  de la 29º Muestra Estatal de Bandas de Guerra.

Previamente, el titular del Ejecutivo estatal presenció el número artístico deportivo; el encendido del fuego simbólico por el joven David Montalvo González y el Juramento Deportivo por la alumna del Plantel 12 Tampacán, Yeneira Donají Rodríguez Gutiérrez, Presidenta de la Federación Estudiantil.

Cabe hacer mención, que las y los jóvenes estudiantes participan en 10 disciplinas deportivas del 19 al 22 de noviembre: ajedrez, animación deportiva, atletismo, baloncesto, baloncesto 3×3, balón mano, béisbol, fútbol asociación, softbol, voleibol y voleibol de playa.

Asistieron al evento, el Magistrado Juan Paulo Almazán Cué, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado; General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Juan Francisco Salas Ávila, Comandante de la Décima Segunda Zona Militar; Alejandro Leal Tovías, Secretario General de Gobierno; Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación y Marianela Villanueva Ponce, Directora General del Colegio de Bachilleres.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com