Últimas Noticias

Inaugura Gobernador Carreras Rehabilitación del Eje Xolol-Tamuín

  • Es esta primera etapa se aplicaron 70 mdp.

  • Arrancó 300 acciones de piso firme de vivienda, en beneficio de más de mil 500 Potosinos y potosinas.

  • En Tancanhuitz inauguró las obras de rehabilitación del puente Santa Isabel con una inversión de 12.54 millones de pesos.

  • En Ciudad Valles, entregó las obras integrales de pavimentación de la calle Durango y 245 escrituras para familias de las colonias Buenos Aires

  • Acciones por 94.3 MDP en la Huasteca Potosina.

San Vicente Tancuayalab.- En beneficio de más de 40 mil habitantes de la Zona Huasteca, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, inauguró la primera etapa de 41 kilómetros de la rehabilitación de eje carretero Xolol-Tamuín, con una inversión de 70 millones de pesos.

“Quiero decirles que cuando nos comprometimos a realizar esta importante obra no teníamos un solo peso, pero gracias las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal y al respaldo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, se logró concretar la rehabilitación de este eje carretero que detonará el desarrollo integral de la región, y así atener una  demanda añeja de la población, destacó el mandatario potosino.

  Inaugura JM Carreras nuevas instalaciones deportivas de la CTM

En gira de trabajo por esta región, el jefe del Ejecutivo  estatal entregó obras e obvio acciones por un total de 94.3 millones de pesos, donde agradeció el compromiso asumido por el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, por destinar los recursos necesarios para las obras del eje Xolol-Tamuín.

El alcalde Tirso Robles, enfatizó que ante las acciones que el mandatario estatal realiza en la huasteca y en la entidad demuestra el por qué se encuentra entre los 10 mejores gobernadores del país, por la gestión de recursos y resultados en poco más de un año de ejercicio.

En representación de los vecinos de esta comunidad, el comisario ejidal, Eloy Hernández Hervert agradeció el cumplimiento del compromiso del mandatario estatal para responder a menos de un año con una de las necesidades más sentidas por décadas.

  Inaugura JM Carreras nuevas instalaciones deportivas de la CTM

En la comunidad de San Juan de las Vegas de este mismo municipio, arrancó 300 acciones de piso firme de vivienda, en beneficio de más de mil 500 Potosinos y potosinas mediante los programas que impulsa la Secretaria de Desarrollo Social y Regional, con una inversión de 1.5 Millones de pesos.

Posteriormente, en Tancanhuitz inauguró las obras de rehabilitación del puente Santa Isabel, esto con una inversión de 12.54 millones de pesos, proyecto que permitirá fortalecer la seguridad de la carretera Pachuca-Ciudad Valles, con el respaldo del gobierno federal mediante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En Ciudad Valles, Carreras López acompañado por el presidente municipal Jorge Terán Juárez entregó las obras integrales de pavimentación de la calle Durango, proyecto en beneficio de más de 3 mil 800 habitantes de este municipio y tuvo una inversión por 6.9 millones de pesos.

  Inaugura JM Carreras nuevas instalaciones deportivas de la CTM

Además el mandatario entregó 245 escrituras para familias de las colonias Buenos Aires, Ignacio García Téllez, Hermosa Provincia, San Isidro y Cañitas; campaña conjunta entre el estado y el municipio para dar certeza jurídica y patrimonial a los habitantes de estas comunidades, que representó una inversión de 5.4 millones de pesos.

Estuvieron presentes Rodolfo Aguilar Acuña, Presidente Municipal de Tancanhuitz; Tirso Robles Azuara, Presidente Municipal de San Vicente Tancuayalab; el Diputado Federal, Christian Joaquín Sánchez Sánchez; las Diputadas Locales, María Rebeca Terán Guevara y Xitlalic Sánchez Servín; el Diputado Federal, Cándido Ochoa Rojas; el Diputado Local, Héctor Meraz Rivera César Enrique García Coronado, Director Local del Centro SCT; Alberto Elías Sánchez, Secretario de Desarrollo Social y Regional.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com