Últimas Noticias

Impulsaremos mayor vinculación entre los sectores educativo y productivo a favor del empleo: JM Carreras

JM Carreras L. 150416San Luis Potosí SLP.- San Luis Potosí cuenta con la mano de obra suficiente, con talento y preparación que requieren las empresas que se están instalando en la entidad, dijo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en entrevista al concluir la 4ta. Feria Nacional del Empleo 2016.

Indicó que se fortalecerá la vinculación entre el sector productivo y las instituciones de educación, para atender la demanda laboral que se nos presenta a través de un esquema metropolitano.

Carreras López reconoció la importancia de estas ferias del empleo, que en un solo espacio ofrecen oportunidades laborales, pero además, destacó que se entregan becas para un proceso de capacitación que ha resultado muy exitoso, sumado a la entrega de proyectos productivos que generan mejores condiciones de vida a las familias.

El mandatario estatal aseguró que el tema del empleo, es la preocupación numero uno de las familias, por lo que su gobierno, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, genera las condiciones para dinamizar la inversión productiva para que haya más empleos.

Dijo que de acuerdo a la última medición del Instituto Mexicano del Seguro Social, al término de marzo de este año, se generaron cerca de 8 mil empleos, lo que se refuerza a través de estos eventos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com