Últimas Noticias

Impulsaremos el desarrollo equilibrado de las 4 Zonas de SLP: JM Carreras

San Luis Potosí SLP.- En materia de desarrollo económico hay un enorme dinamismo en la zona metropolitana, y vamos a trabajar para que se dé en todo el estado, para impulsar el desarrollo equilibrado de San Luis Potosí, dijo el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en entrevista con medios de comunicación al término de la primera piedra de la planta de Goodyear.

Carreras López destacó que este desarrollo equilibrado se planteará en el Plan Estatal de Desarrollo, que reflejará lo que quieren y necesitan los potosinos, que es tener más y mejores empleos.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que la instalación de este tipo de empresas representa la consolidación de las oportunidades de desarrollo, a través de la creación de empleos, pues va de la mano de la instalación de la BMW.

También destacó que con ello se va consolidando la cadenas de suministro, con empresas estatales y la contratación de profesionistas y trabajadores potosinos.

Carreras López destacó que el 2016 pinta muy bien en materia de inversión y aseguró que “tenemos que ir por las inversiones a donde quiera que sea, en la medida vamos a ir robusteciendo la cadena de suministros y proveedores, con inversiones anclas como ésta”.

Dijo que es de gran placer que los potosinos que están ocupando las grandes compañías globales que se instalan en la entidad sean egresados de las máximas casas de estudio potosinas, y agregó que espera un aumento notable del empleo formal en San Luis Potosí, con cifras históricas a final de año.

En el tema de la manifestación del SITTGE frente a Palacio de Gobierno, el mandatario indicó que se está atento a las demandas de todos los potosinos, y se trata de servir de la mejor manera a todas y todos; “es un tema de la relación del Gobierno con la sociedad, con el fin de que exista mejor gobernabilidad, paz y sobre todo el derecho a expresarse que le corresponde a todos”.

Finalmente, sobre los seguros de gastos médicos de los servidores públicos de la administración, el Gobernador dijo que se estará revisando, ya que enviará el presupuesto de egresos al Congreso del Estado, y se atenderá respetando también el derecho de los trabajadores.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com