Últimas Noticias

Honeywell colabora con la educación de la niñez potosina

• Gobierno del Estado y empresa rehabilitan y equipan escuela
• Dona Honeywell 15 mil dólares a plantel de Escalerillas

Juan Manuel Carreras Lopez. 101015San Luis Potosí SLP.- La empresa transnacional Honeywell, que tiene su centro de operaciones administrativas internacionales en San Luis Potosí, y el Gobierno del Estado, pusieron en marcha el programa Reconstruyamos Juntos, el cual fue inaugurado por el jefe del Ejecutivo estatal, Juan Manuel Carreras López y la presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, al rehabilitar y equipar la primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Escalerillas de esta capital.

El plantel escolar recibirá este beneficio de la empresa de origen norteamericano, la cual invertirá 15 mil dólares en la rehabilitación y mantenimiento del inmueble así como la dotación de 30 equipos de cómputo.

Carreras López dijo que sólo uniendo esfuerzos podremos prosperar juntos todos los potosinos, por lo que agradeció la labor altruista y a favor de la educación de la empresa, así como también dijo tener confianza que los proyectos de este tipo que tienen en funcionamiento se amplíen a otras escuelas y para eso hay que trabajar mucho de ambas partes tanto en el Gobierno como la empresa.

En su intervención Rosanna Solís, Líder del Sitio de San Luis Potosí y Embajadora de relaciones Gubernamentales para Hopewell México, dijo que además de los recursos que aporta la empresa participaran cerca de 200 voluntarios empleados de la empresa que ayudarán con la mano de obra en este proyecto

Dijo que para su empresa es importante apoyar a la educación, pues con la misma se generan mejores oportunidades para los jóvenes egresados de alguna carrera profesional o técnica, por esa razón desde hace ocho años Honeywell ya realizó 25 proyectos de este tipo en el país y cinco de ellos en San Luis Potosí.

El mandatario potosino manifestó que Honeywell demuestra que es una empresa socialmente responsable, pues además de ser líder en su ramo se preocupa por la generaciones futuras, y porque no, alguno de esos estudiantes podrá ser parte de su equipo.

En este evento también acompañaron al Gobernador el vicepresidente de Recurso Humanos de Honeywell, Christopher Ratliff; Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico y el de Educación, Joel Ramírez Díaz.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com