Últimas Noticias

Gobierno con sensibilidad al fortalecer los derechos y libertades de personas con discapacidades

Iglesia SLP 050516San Luis Potosí SLP.- Luego de la suscripción del acuerdo encabezado por el presidente de la República Enrique Peña Nieto con la participación del gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López. Favor de los derechos de las personas con discapacidad, el vocero de la arquidiócesis potosina Juan Jesús Priego Rivera, aseguró que es necesario que la sociedad en su conjunto vele por este sector importante de la sociedad.

Para el portavoz de los católicos potosino, es fundamental que este tipo de acuerdos se sigan manteniendo a nivel nacional ya que como sociedad debemos de contar con la sensibilidad para darles el valor necesario a las personas con discapacidad.

Sostuvo que este sector de la sociedad cuenta con importantes talentos que debe  ser aprovechados para fortalecer la productividad y el sostenimiento de estos.

Manifestó que el marco legal debe ser adecuado para fomentar el respeto a los derechos de las personas con discapacidad, además de la aplicación de esquemas para integrarlos a la vida productiva.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com