Últimas Noticias

Gobierno respeta las decisiones del poder Legislativo sobre el presupuesto: JM Carreras

• Hay excelente comunicación con Cámara de Diputados.
• Trabajo conjunto del ayuntamiento y gobierno para resolver conflicto con ambulantes.

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo ser muy respetuoso del proceso que actualmente lleva el Congreso del Estado en torno al presupuesto de egresos, luego de que la tarde del viernes se aprobara por unanimidad en Comisión de Hacienda del Poder Legislativo. “Afortunadamente se han tenido buenas sesiones de trabajo y existe una excelente comunicación con los legisladores, que espero perdure durante toda mi administración”, sostuvo.

Dijo que con la aprobación en la Comisión Hacienda del presupuesto 2016, posiblemente la próxima semana se lleve al pleno el análisis de la propuesta, y reconoció el trabajo de los diputados “están haciendo un buen esfuerzo, que yo respeto, y vamos a esperar que concluya este ejercicio”.

En el tema de los ambulantes, el mandatario potosino destacó que en el transcurso del fin de semana, se darán a conocer por parte del Ayuntamiento capitalino y la Secretaría General de Gobierno del Estado, los resultados del diálogo que se ha emprendido, siempre respetando el marco jurídico, con la finalidad de sentar las bases para que se solucione el tema, privilegiando –dijo – al centro histórico de la ciudad.

“Es un tema que debe ser del interés de ambas autoridades, tenemos que sentar una base que solucione el problema, están buscando que haya diálogo y respeto al marco jurídico”, sostuvo Carreras López.

En el tema de la reestructura de la deuda, el gobernador informó que con base a la autorización del Congreso, ya se tomaron decisiones que implicaron un ahorro para el Gobierno del Estado, y que por parte de la Secretaría de Finanzas, en breve se informará lo correspondiente al poder legislativo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com