Últimas Noticias

Gobernador JM Carreras festeja a mamás de colonias populares de SLP

  • Acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez, se reunió madres de familia de las colonias Minas de San Pedro y Nueva Progreso.

Juan Manuel Carreras Madres 100516San Luis Potosí SLP.- Acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, festejó a las mamás de las colonias Minas de San Pedro y de la Nueva Progreso, donde expresó su respeto y cariño con motivo del Día de las Madres a las más de 730 mil mujeres que son mamás en San Luis Potosí.

Carreras López sostuvo que las mamás representan “lo más importante porque son la base de la familia y a través de ellas se inculcan los valores y es como sabemos hacer las cosas con rectitud y con honestidad”.

Ahí, uno de los colonos agradeció el apoyo brindado para consolidar la colonia Minas de San Pedro, ya que concluyó satisfactoriamenteJuan Manuel Carreras Madr 100516 la introducción de la red de agua potable y un sector de la electrificación de la colonia. “Esta colonia es un símbolo de que las cosas e hacen bien y se hacen con transparencia, ya que fue construida por la misma gente que la habita actualmente”, añadió.

Juan Manuel Carreras Ma 100516Le dieron la bienvenida al mandatario potosino por el apoyo que ha brindado paralos habitantes de la colonia Minas de San Pedro, “por eso el día de hoy viene a festejar con nosotros el Día de la Madre”.

Posteriormente, en la colonia Nueva Progreso, el jefe del Ejecutivo estatal también convivió con las mamás de este sector de la ciudad de la Capital, con quienes festejó este día especial para ellas.

Cabe hacer mención, que durante los festejos del Dia de la Madre en ambas colonias, se instalaron módulos de atención de la salud y de nutrición familiar, asimismo, se les entregó información de salud preventiva para todos los miembros de la familia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com