Últimas Noticias

El Gobernador JM Carreras y su esposa Lorena Valle conviven con niños y niñas

  • Asistieron a la convivencia de los niños y niñas que organizó la Sección 52 del SNTE, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

  • En la colonia Genovevo Rivas Guillén festejaron a los infantes con regalos y juegos.

JMCL día del Niño 300416 (6)San Luis Potosí SLP.- Con motivo de los festejos del Día del Niño, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, y su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema estatal DIF, convivieron con niños y niñas en el evento que se organizó para los hijos de los maestros de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, así como posteriormente en la colonia Genovevo Rivas Guillén, donde hubo juegos, coros musicales y regalos.

 Acompañado por Griselda Álvarez Oliveros, titular del Sistema Educativo Estatal Regular, José Luis Bate Ku, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y el secretario general de la Sección 52, Enrique Venegas Silva, el titular del Ejecutivo estatal expresó que los niños y niñas para su desarrollo intelectual, es necesario que jueguen y se diviertan, ya que a través de ellos estamos sembrando la semilla para el futuro de San Luis Potosí.

“El día de hoy celebramos a los hijos de nuestros compañeros maestros, para reconocer el esfuerzo y la labor diaria que hacen al frente en los salones de clase para brindar una educación de calidad para los potosinos”, puntualizó el Gobernador del Estado.

A su vez, el líder de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva, expresó que gracias al apoyo que el mandatario estatal de Juan Manuel Carreras López ha brindado a la educación del estado tanto como secretario de Educación y ahora como gobernador, los maestros adheridos a la Sección 52 del SNTE hemos alcanzado niveles de bienestar que se refleja en la enseñanza de los educandos. .

Posteriormente, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, el mandatario estatal Carreras López y su esposa Lorena Valle Rodríguez, participaron en los festejos del Día del Niño que fue organizado por el Gobierno del Estado conjuntamente con la organización social Movimiento Frente Femenino.

Durante el evento, el titular del Ejecutivo estatal entregó 4 proyectos productivos para amas de casa adheridos al Movimiento Frente Femenino, través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.

En el evento para festejar a los menores, también hubo regalos, juegos y rifas, además de que unidades móviles de los Servicios de Salud en el Estado montaron una feria de la salud para brindar atención médica, asesoría y medicina preventiva a los asistentes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com