Últimas Noticias

Gobernador Carreras anuncia 50 MDP para ampliar Hospital del Niño y la Mujer

jmcl-entrevista-281116San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, anunció una inversión de 50 millones de pesos, para ampliar el Hospital del Niño y la Mujer y así brindar mejor atención médica las familias potosinas.

En entrevista con medios de comunicación, Carreras López indicó que gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del secretario de Salud, José Narro Robles, el hospital podrá contar con su ampliación con 30 camas adicionales, cuyas obras quedarán concluidas en el año 2018, con lo que ofrecerá mayor y mejor atención a las niñas, niños, y madres.

El jefe del Ejecutivo estatal sostuvo que el proyecto parte de las gestiones efectuadas ante el Gobierno Federal que han sido concretadas y se encuentran en proceso para contar con el recurso necesario a partir del próximo ejercicio presupuestal.

El mandatario dijo que en materia de salud se está atendiendo todos los frentes, con el respaldo del voluntariado, de organizaciones civiles y el Gobierno Federal,  a fin de que la población pueda acceder al beneficio de contar con el bien más preciado y primordial como es su estado físico sano.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com