Últimas Noticias

Por gestiones de Gobernador Carreras enviará PEMEX 31 mil barriles de gasolina a SLP

San Luis Potosí SLP.- A través de sus redes sociales y de su página de internet, la unión de asociaciones de gasolineros Onexpo Nacional, A. C. dio a conocer que luego de la gestión del Gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López con Pemex, arribarán en las próximas horas 31 mil barriles de combustible para atender el abasto de hidrocarburos para la entidad potosina dijo el presidente en el estado de Onexpo, Ing. Horacio Tobías Gómez.

Después de una reunión con el mandatario estatal, el representante de Onexpo en la entidad dijo que establecieron comunicación con el Director de Pemex Logística, Roberto Revilla Ostos para concretar la llegada de esta cantidad de combustible, con lo que se  satisface el consumo que requiere el estado.

En compañía de Abraham Martínez Alcántara director de comercialización de Pemex en San Luis Potosí, el presidente de Onexpo SLP, Horacio Tobías indicó que Pemex anunció que los 31 mil barriles de gasolina arribarán a la entidad dentro de las próximas 24 horas, con lo que se normalizará el abasto para las estaciones de servicio.

“Con esto, se normaliza en suministro de gasolina, a parte de las pipas que ya tiene Pemex, entró otro equipo más para el reparto y con el abasto estamos al cien por ciento”, indicó.

https://onexpo.com.mx/COMUNICADOS/enviara-pemex-31-mil-barriles-de-gasolina-a-slp/

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com