Últimas Noticias

Fundamental para el desarrollo de SLP el papel de los empresarios: JM Carreras

San Luis Potosí SLP.- En marco del 40 aniversario de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, destacó el papel fundamental de este organismo empresarial en el desarrollo económico de San Luis Potosí, así como el liderazgo de Carlos Mier Padrón al frente de esta asociación.

Luego de tomar protesta a los integrantes de la mesa directiva del IPAC, el jefe del Ejecutivo estatal sostuvo que el papel que ha desempeñado esta asociación civil ha sido crucial en medio del dinamismo de la industria que se ha incrementado en los últimos años.

“Trabajaremos juntos promoviendo la inversión, proyectando las ventajas de nuestro estado, diseñando y gestionando los proyectos estratégicos para dar más empuje a la industria regional y acceder a mayores tasas de crecimiento”, recalcó el mandatario.

Por su parte, el presidente de IPAC manifestó el compromiso de este organismo empresarial para promover el bienestar social, de la mano con las autoridades así como la responsabilidad social en el cuidado del medio ambiente así como en el desarrollo integral de la sociedad en su conjunto.

La mesa directiva está conformada por Carlos Mier Padrón, Presidente; Guillermo Aldrett Rodríguez, Primer Vicepresidente; Max Alejandro Ramos Regil, Segundo Vicepresidente; Ernesto Cortés Guzmán, Secretario; Mauricio Autrique Ruiz, Pro Secretario; Guillermo Aldrett León Tesorero y Germán de Luna De la Vega como Pro Tesorero.

Como vocales Juan Pablo Torres Barrera, Ricardo Raymond Grau, Juan Ariel Reyes Rábago, Luis González Lozano; Luis Lauro Ramos Ortiz, Comisario y Enrique Villafuerte Hernández De Pro Comisario.

A este evento asistieron la presidenta del sistema DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez; el senador de la república, Teófilo Torres Corso; el comandante de la Doceava Zona Militar, Germán Antonio Bautista; el presidente municipal de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez, y Gilberto Hernández, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez.

Así como el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Manuel Fermín Villar Rubio; el presidente de Canaco-Servitur, Gerardo Zermeño; Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico; Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación, entre otros.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com