Últimas Noticias

Fundamental colaboración entre estados para mejorar la seguridad: JMCL

  • Asiste mandatario potosino a informe de Gobernador de Querétaro.

  • Se debe fortalecer la seguridad en la región centro-bajío.

JMCL Queretaro 250716Querétaro, Qro.- Luego de asistir al primer informe del Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el mandatario potosino Juan Manuel Carreras López, aseguró que es fundamental la colaboración entre entidades federativas para mejorar la seguridad, en este caso de la región centro-bajío.

Tras felicitar al mandatario de este estado por el primer informe de actividades, Carreras López indicó que esta región del país es una de las más dinámicas en materia de desarrollo económico, al concentrar una gran cantidad de inversión extranjera directa, lo que convierte a San Luis Potosí y a Querétaro en dos entidades que han logrado destacar en el plano internacional.

El jefe del Ejecutivo estatal agregó que con la rehabilitación que anunció el secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, Gerardo Ruiz Esparza, de la carretera 57 desde San Luis Potosí a Querétaro se fortalecerán las oportunidades de desarrollo para ambas entidades.

Finalmente, el Gobernador Juan Manuel Carreras, comentó que las inversiones que han llegado tanto a territorio potosino, como al queretano, son un gran aliciente para las familias, pues con la atracción de nuevas empresas, se estimula la economía, se crean nuevas fuentes de trabajo y se fortalece toda la región.

El Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, saludó al mandatario potosino y agradeció su presencia en su primer informe de actividades.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com