Últimas Noticias

Firma de pacto trae certeza laboral y paz social: CTM, IPAC

San Luis Potosí SLP.- La firma del Pacto para la Protección del Empleo y la competitividad firmado por el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, los sectores empresariales y las uniones sindicales trae certeza laboral que representa, en conclusión, paz social; destacaron el líder estatal de la CTM Emilio de Jesús Ramírez Guerrero y el el presidente de Industriales Potosino A.C. Carlos Mier Padrón.IPAC 031015

“Estas acciones representan un excelente inicio en las gestiones de esta administración, ya que como principal atractivo, la entidad destaca en la atracción de inversiones por medio de la estabilidad social y laboral que prevalece, lo que representa entre los principales motores para la generación de inversiones”, aseguró el ex diputado panista.

Dentro de las facultades que permite este convenio, el líder sindical aseguró que permitiría establecer mayores esquemas de capacitación para la plata laboral, que a la postre traerán como consecuencia mejores niveles salariales para los trabajadores de San Luis Potosí.

“El sindicalismo en San Luis ha evolucionado mucho, las negociaciones colectivas son más formales, más profesionales y más respetuosas, este pacto que hoy se renueva va a conducirnos por el mismo camino”, sostuvo.

Con ello, destacó que la convocatoria promovida por el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López es para seguir incrementando uno de los valores más importantes que tenemos en San Luis, que es la paz social y laboral.

Uno de los principales intereses de la actual administración encabezada por Juan Manuel Carreras López y su equipo de trabajo -asegura Mier Padrón-, está en el progreso en materia económica bajo el equilibrio que consta de constate capacitación en base al talento humano que permitan incrementar los niveles salariales.

Los alcances de estos acuerdos son multidimensionales, ya que abarcan aspectos educativos de la mano a la capacitación que trae consigo mayor competitividad que permite atraer y retener talentos e inversiones, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com