Últimas Noticias

Todo el esfuerzo de los tres niveles de Gobierno para la seguridad de los potosinos: JM Carreras

De haber un cambio en la SSP se anunciará oportunamente y será en beneficio de la sociedad

JMCL 130416San Luis Potosí SLP.- Todo cambio que se dé en la Secretaría de Seguridad Pública será informado oportunamente y será en beneficio de la sociedad potosina, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, tras reiterar que los tres niveles de gobierno trabajan con todo el esfuerzo para fortalecer la seguridad de la ciudadanía potosina.

El mandatario estatal dijo que el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, dentro del Eje de San Luis Seguro, establece los retos, las prioridades, los objetivos, pero también las líneas de acción que se están llevando a cabo a favor de los potosinos.

En otro tema dijo que para la elaboración del PED se tomó en cuenta a los indígenas por lo que todas sus expresiones serán consideradas en los programas sectoriales que se están elaborando, y el procedimiento que no se observó se está tratando de reponer.

Carreras López indicó que la infraestructura de la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez se fortalecerá de forma importante con el proyecto de movilidad que impulsa el gobierno, por lo que las acciones que ello conlleva se irán dando a conocer paulatinamente, para favorecer a todos los potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com