Últimas Noticias

Entrega JMCL Centro Potosino de Racquetbol

• Inaugura el Torneo Grand Slam “Paola Longoria Experience”.
• SLP tiene todo para ser potencia deportiva: JM Carreras.

JMCL Longoria 020916San Luis Potosí SLP.- Al entregar a la comunidad deportiva local el centro potosino de racquetbol e inaugurar el Torneo Grand Slam “Paola Longoria Experience”, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, manifestó su pleno respaldo al deporte y a las y los atletas en el estado, pues dijo que San Luis Potosí tiene todo para ser potencia en diversas ramas.

Asimismo, externó que durante su gestión, este evento, uno de los cuatro más importantes al año en el racquetbol, contará con el apoyo de Gobierno del Estado, pues sin duda constituirá un escaparate destacado a donde concurrirán racquetbolistas de gran talla mundial y que se registra en el marco de la Feria Nacional Potosina.

El jefe del ejecutivo estatal externó que atletas como Paola Longoria, son un orgullo para la actividad física local.

Por su parte, raquetbolista Paola Longoria dijo que “El día de hoy es una realidad poder jugar aquí un torneo de grand slam quiero agradecer al Gobernador del Estado por la confianza por su visión para el deporte y dotar a San Luis de estas canchas. Al Patronato por confiar en el Estado para traer de nueva cuenta este torneo. Este centro de raquetas será para que surjan los campeones en este deporte del cual somos potencia. Muy contenta y emocionada de estar en mi estado San Luis Potosí”.

Acompañado de su esposa la señora Lorena Valle Rodríguez y de Andy Kulback, comisionado de la Ladies Professional Raquetball Tours, el gobernador cortó el listón de las instalaciones del centro potosino de racquetbol, presenciaron un desfile de exhibición del rebozo así como de las participantes del torneo provenientes del Tour de Profesional Ladies of Racquetbol, que tendrá una duración a partir de este viernes y hasta el domingo4  de septiembre.

En el marco del encuentro, fue entregada una silla de ruedas por parte del patronato de la fenapo y la fundación Telmex Telcel a la casa hogar Eben Ezer, la entrega la hicieron el presidente de la feria, Rafael Villalobos Márquez y Norman Rose, gerente de  plaza de Fundación TELMEX-TELCEL.

El gobernador puntualizó que la práctica deportiva así como la cultural tendrá especial atención en su mandato y así se expondrá en su primer informe de gobierno que está por presentar.

El Centro Potosino de Raquetbol cuenta con cuatro canchas de duela, con la calidad y especificaciones o medidas oficiales para este deporte así como gradas para 500 personas.

El inmueble pudo ser construido gracias a la donación de recursos del Patronato de la Feria Nacional Potosina y podrá ser utilizado sin costo, pues se busca fomentar la práctica de este deporte, que tiene a San Luis Potosí como potencia a nivel nacional y mundial.

Estas nuevas instalaciones podrán ser utilizadas sin costo, pues se busca fomentar la práctica de este deporte, que tiene a San Luis Potosí como potencia a nivel nacional y mundial.

Acompañaron al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras su esposa y Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, el Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez; Rafael Villalobos, Presidente del Patronato de la FENAPO; Antonio Curiel Cerda, Coordinador de eventos deportivos de la Feria; Estefanía Gómez, Reina de la Feria; Andy Kulback, Comisionado del Ladies Professional Raquetbol Tour y Alejandro Muñoz Remolina, coordinador del Grand Slam.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com