Últimas Noticias

Entrega JM Carreras Unidades para Afiliación al Seguro Popular

  • Este programa impactará a más de 1.4 millones de beneficiarios en el estado.

 San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó ocho unidades equipadas para recorrer las cuatro regiones de San Luis Potosí y así realizar una campaña de afiliación y reafiliación al Seguro Popular, en beneficio de más de 1 millón 400 mil potosinos y potosina.

En las instalaciones del Hospital del Niño y la Mujer, el titular del Ejecutivo estatal refrendó el compromiso de su administración para fortalecer la coordinación con la federación y ampliar la cobertura del Seguro Popular en toda la entidad, así como hacerla llegar a las comunidades más alejadas del estado.

Acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez; Carreras López recalcó la importancia que representa que los y las potosinas cuenten con servicios médicos de calidad.

La Secretaria de Salud Mónica Rangel, sostuvo que resultado gestiones del mandatario permiten que se continúen generando las acciones conjuntas para consolidar y ampliar la red que ofrecen los servicios médicos en la entidad, esto de la mano con el Seguro Popular que robustece la cobertura a favor de los potosinos.

Las unidades tuvieron una inversión de 3.2 millones de pesos y serán destinadas a 7 coordinaciones operativas de Zona del Seguro Popular, y una de ellas a la oficina central, estas serán canalizadas a la operación de las brigadas de afiliación y reafiliación  con una población beneficiada de 1.4 millones de personas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com