Últimas Noticias

Entrega JM Carreras sillas de ruedas para potosinos de 13 municipios

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó 116 sillas de ruedas a pobladores de 13 municipios gracias a la colaboración de asociaciones civiles y el patrimonio de la beneficencia pública.

“Con la colaboración de todos, juntos podemos construir una mejor sociedad, sustentados en valores como la solidaridad, el aprecio y el respeto, acciones en apariencia pequeñas constituyen obras o actos de gran trascendencia, tanto para quien recibe como para quien otorga”, externó el mandatario estatal.

Acompañado de su esposa, Lorena Valle Rodríguez, presidenta del sistema estatal DIF, el jefe del ejecutivo estatal sostuvo que con la conjunción y suma de esfuerzos es posible contar con una sociedad más justa.

En un acto efectuado en el auditorio del Hospital Central, Ignacio Morones Prieto, los beneficiarios y familiares acudieron a recibir las sillas de ruedas que se obtuvieron gracias a donaciones de instituciones como la iglesia de los santos de los últimos días, cuyo representante David González Milán estuvo presente en el evento.

Estuvieron en la ceremonia, Armando Rentería Cárdenas titular de administración del patrimonio de la beneficencia pública; María Dolores Villalobos en representación del patronato de la misma institución; la secretaria de salud estatal Mónica Rangel y el director del nosocomio Francisco Alcocer.

Como testigos de honor de la entrega fungieron las presidentas de los sistemas municipales DIF beneficiados, como son María Pérez Guel, de Mexquitic; Eleuteria Reséndiz Pérez, de Axtla de Terrazas; Francisca Galván, de Huehuetlán y Anahí Hernández, de Tampacán.

Resultaron beneficiados en esta entrega habitantes de Coxcatlán, Huehuetlán, Axtla de Terrazas, Tamazunchale, Tampacán, Xilitla, Tanquián, Matlapa, Villa de Reyes, Ahualulco, Soledad de Graciano Sánchez, Mexquitic de Carmona, la capital potosina.

El patrimonio de la beneficencia pública estatal que se nutre de donaciones de la sociedad civil, cuenta también entre sus programas la entrega de aparatos auditivos, ortopédicos, equipo médico, medicinas, entre otros beneficios, aunado a las sillas de ruedas que denominan “Una rodada por la vida”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com