Últimas Noticias

Entrega JM Carreras presea “Trayectoria de Éxito”

  • La reciben 10 potosinos destacados.

jmcl-trayectoria-de-exito-271116-2-1 San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó la 18 edición de la presea “Trayectoria de Éxito” a 10 potosinos destacados, acompañado por su esposa y presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, a quienes les expresó su reconocimiento por ser un ejemplo de trabajo y esfuerzo, con el que han contribuido a la transformación de San Luis Potosí.

En un evento realizado en el Teatro de la Paz, el mandatario estatal también hizo un reconocimiento tanto a la Fundación Trayectoria de Éxito como al comité ciudadano que organiza la entrega de presas, por dar continuidad a esta labor de impulsar la cultura del reconocimiento a las y a los potosinos destacados.

Los galardonados que fueron escogidos por sus logros y trayectoria de éxito por el comité que preside María Elena Sánchez Guzmán, son: Fernando El Chino González, el Dr. Francisco José Marmolejo Cervantes, Lic. Gloria Rubí Cabral Cabrera, Ing. Juventina Molina Domínguez, don Luis Mateo Gómez Alonso, María Luisa Diep Cárdenas, don Oscar Cadena Fernández,  Profesor Rafael Esparza López, Dr. Raúl Martínez Martínez y Presbítero Rubén Pérez Ortiz.

Por su parte, la presidenta del Comité Ciudadano Trayectoria de Éxito, Magistrada María Elena Sánchez Guzmán, sostuvo que en la vida se pueden hacer realidad los sueños: alcanzar el éxito. “Promovemos la cultura del reconocimiento a potosinos que han destacado en actividades artísticas, culturales, empresariales, educativas y labor social”, puntualizó.

Cabe señalar, que la Fundación Trayectoria de Éxito festeja 18 años promoviendo el reconocimiento a personajes ejemplo de logros y con acreditada asunto aptitud moral como una forma de fortalecer e incentivar el espíritu emprendedor en las nuevas generaciones, entendiendo que el éxito es ante todo una actitud frente a la vida.

En el evento estuvieron presentes la Diputada Local Lucila Nava Piña, Presbítero Marco Antonio Luna Aguilar, Armando Herrera Silva, secretario de Cultura y el Delegado del IMSS, José Sigona Torres.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com