Últimas Noticias

En SLP son prioridad los programas contra la pobreza: JM Carreras

JMCL 140716San Luis Potosí SLP.- En San Luis Potosí tienen prioridad los programas contra la pobreza, como los de carácter social, educativo, infraestructura carretera, entre otros, que se impulsan previa disciplina presupuestal “que estamos llevando a cabo en México, debido al panorama económico mundial”, aseguró el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

En entrevista el mandatario indicó “queremos que las finanzas públicas del país funcionen muy bien, para lo cual se requiere disciplina; somos de los pocos países que estamos teniendo crecimiento económico y en este próximo presupuesto estoy seguro podremos dar seguimiento a los proyectos prioritarios”.

Informó que se redoblará la vigilancia en las carreteras con el apoyo de la Policía Federal y recomendó a la población viajar en la temporada del verano con precaución, y sobre todo disfrutar el período vacacional para poder rendir en el ciclo escolar que viene.

Carreras López dio a conocer que ha presentado su declaración tres de tres en dos ocasiones, la primera el 26 de septiembre y una actualización en mayo, las cuales se han hecho públicas con base en la ley que aprobó el Congreso del Estado.

Dijo que están por publicarse a nivel nacional las leyes generales correspondientes al Sistema Nacional Anticorrupción y cuando eso ocurra San Luis Potosí dará cumplimiento a las disposiciones correspondientes. “En este momento ya están obligados todos los funcionarios que determina el congreso del estado para hacerlas pública sus declaraciones en los términos de la ley”, agregó.

Sobre las recomendaciones realizadas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la violencia contra las Mujeres, CONAVIM, el mandatario estatal reiteró su compromiso con las mujeres e indicó que se busca cumplirlas al igual que las demás que emitan los órganos correspondientes.

Sobre la presentación del cantante Gerardo Ortiz, el Gobernador del Estado, dijo que se revisará el tema con la autoridad correspondiente.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com