Últimas Noticias

Empresa Gusi, INAH y Gobierno del Estado impulsan el deporte a través de “Cross Tamtoc”

  • Participa el Gobernador JM Carreras al lado de atletas de la región.

 Tamuín.- Con la finalidad de impulsar el deporte en las 4 regiones del estado con el apoyo de la iniciativa privada, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, participó en la segunda carrera atlética familiar “Cross Tamtoc Gusi”, organizada en coordinación con la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia a beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de este municipio de la Zona Huasteca.

  Se suman acciones contra incendios forestales: JM Carreras

Ante la participación de atletas y población en general de municipios cercanos, el mandatario potosino destacó que este evento adquiere una relevancia trascendente, ya que integra la actividad recreativa y deportiva con la difusión de la principal zona arqueológica del estado sumado a que es a favor de una institución local que incorpora a las personas con discapacidad a su entorno a través de un espacio especializado para su rehabilitación.

  SLP, Ejemplo a Nivel Nacional en la Agenda 2030: Ayuso Audry

El Cross Tamtoc, tuvo varios recorridos de 2, 5 y 10 kilómetros en donde los competidores pudieron admirar las grandes bellezas que hay en ese lugar lleno de historia.

El arranque de la carrera fue a las 8 de la mañana con salida y meta en el sitio arqueológico Tamtoc recorriendo lugares destacados de la zona.

  Realizamos obras para que potosinos alcancen sus sueños: JM Carreras

Esta carrera se enmarca en el 49 Aniversario de Grupo Gusi, y contó con categorías para los 2.6K Familiar con niños desde los 3 años; en los 5 K será Juvenil A 10-15 años, Trabajadores Grupo GUSI, Juvenil B 16-18 años, 19-39 años, 40-49 años, 50-59 años y 60 en adelante; en los 10 K será Grupo Gusi, Libre, 40-49 años y 50 en adelante.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com