Últimas Noticias

El impulso al deporte es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad: JMCL

Ciudad Valles.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dio inicio a la construcción del Parque Deportivo “Valles Milenio” que contará con una inversión de 4 millones 907 mil pesos que beneficiarán a todos los sectores de la sociedad en el municipio de Ciudad Valles.

Con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ente encargada de desarrollar e impulsar políticas que fomentan la incorporación de la población en actividades físicas, recreativas y deportivas, el mandatario destacó que estas instalaciones incentivan la convivencia sana en nuestra sociedad.

De la misma manera, puntualizó que de la mano con el Gobierno Federal, desde la administración estatal se promoverá en conjunto con los municipios el impulso al deporte como una herramienta para que nuestra sociedad se desarrolle bajo esquemas de activación física que traen consigo mejores condiciones de vida.

El proyecto “Valles Milenio” contempla la rehabilitación de cancha de usos múltiples y techado, salón de usos múltiples, incluye módulo de servicios sanitarios, escenario, almacén y oficinas administrativas, campos de fútbol 7, trotapista, acabada con tezontle rojo, módulo de juegos infantiles y de aparatos de ejercicio.

Con esta infraestructura deportiva y recreativa, Carreras López, insistió en que estos espacios generan una sociedad más fuerte con mejores condiciones de vida con una infraestructura adecuada para el esparcimiento sano de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Asistieron al evento, Jorge Terán Juárez, Presidente Municipal de Ciudad Valles; Diputada Federal, Delia Guerrero Coronado; Diputada Local, Xitlálic Sánchez Servín; Alberto Elías Sánchez, Secretario de Desarrollo Social y Regional y Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, entre otros.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com