Últimas Noticias

Coordinan ejecutivo y legislativo agenda a favor de SLP

• Se reúne gobernador Juan Manuel Carreras López con los diputados de la LXI legislatura local.

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión con diputados de la LXI legislatura local de todas las fracciones parlamentarias, con el objetivo de impulsar y fortalecer una relación respetuosa entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, que permita construir una agenda de trabajo en forma coordinada, para rendirle buenas cuentas a los potosinos.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que el trabajo que realicen ambos poderes deberá reflejar los proyectos de los legisladores, de cada grupo parlamentario, y del gobierno estatal, con base al interés de la ciudadanía.

“Para poder rendir buenas cuentas a los potosinos deberá haber buena comunicación y coordinación, muchas veces estaremos de acuerdo, en otras no tanto y se tendrá que dialogar más para construir acuerdos, lo que es natural en una democracia”, subrayó el mandatario potosino.

Legisladores potosinos de los distintos grupos parlamentarios y Carreras López, externaron su voluntad y disposición para mantener un dialogo permanente, para actuar de manera conjunta y coordinada en la agenda del estado, principalmente en los temas que más importan a los potosinos.

“No habíamos tenido la oportunidad de convivir todos y fue fundamentalmente para mantener entre el Ejecutivo y el Legislativo una relación respetuosa, que ya existe, lo que agradezco y reconozco”, señaló el gobernador, luego de reiterar el respeto a todos los diputados de las diversas fracciones parlamentarias.

A la reunión también asistieron el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías; el secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes; el subsecretario Jurídico y de Servicios Germán González Martí; el consejero Jurídico del Estado, Daniel Pedroza Gaitán.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com