Últimas Noticias

Con el Dr. Carreras gana SLP y gana el país: JLPT

El gobernador de Querétaro Jorge López Portillo Tostado, dijo que hay muy buenas expectativas para los potosinos con el arribo del doctor Juan Manuel Carreras López a la Gubernatura, ya que tiene una gran imagen, es querido por los potosinos; tiene una formación muy clara para conducir los destinos de San Luis potosí, y con él “gana San Luis Potosí y gana el país también”.

Destacó que el gobernador constitucional de San Luis Potosí, al tomar posesión del cargo, hizo un planteamiento programático muy importante para la entidad potosina.

Señaló que en el país hay estabilidad y las condiciones macroeconómicas están favoreciendo el crecimiento de México, “en particular podemos hablar del bajio, y considerando que San Luis Potosí es un estado que pertenece a esta región las expectativas son muy favorables, porque el centro del país es, en la actualidad, el motor de las grandeza variables macroeconómicas”.

Por último –señaló- que con el arribo del doctor Juan Manuel Carreras López, “se mantendrán las buenas condiciones de crecimiento para la región y para el estado”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com