Últimas Noticias

Con Carreras López, San Luis Potosí es señal de progreso: MFB

San Luis Potosí SLP.- Con el Gobernador Juan Manuel Carreras López, San Luis Potosí será significado de modernidad, cuidado y honestidad, manifestó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El líder nacional del tricolor que acudió a la toma de protesta, señaló que con Carreras López, San Luis Potosí es señal de progreso y es un perfil preparado para gobernar.

“El compromiso de Carreras es muy serio y profundo, sobre todo porque es un hombre conceptual, que entiende perfectamente lo que está diciendo y sabe exactamente que lo va cumplir”.

“Se nota que hay un gobernador que asume con responsabilidad un reto de cuidar que San Luis Potosí, como corazón de la Patria, que bien lo define, sea expresión de modernidad, cuidado y honestidad”.

Beltrones Rivera indicó que el PRI buscará refrendar más triunfos en los procesos electorales del 2016.

“Tenemos 12 elecciones de gobiernos estatales, además de una de gobiernos municipales y diputados locales muy importante en Baja California. Esperamos, con un buen planteamiento, obtener la confianza de los ciudadanos”.

Señaló: “El mensaje del PRI es que continuemos en una ruta en la que a México lo pongamos en el Siglo XXI con las reformas estructurales que ya le hemos dado a este país y que las abordó con audacia el presidente Enrique Peña Nieto”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com