Últimas Noticias

Cambio estructural de la educación en todo el estado con Mil Millones anunciados por JMCL

San Luis Potosí SLP.- La atracción de recursos por mil millones de pesos para el desarrollo educativo para los próximos tres años gestionados por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, permitirán sentar las bases para un cambio estructural de la educación en todo el estado que abarca integralmente los niveles de profesionalización de los potosinos, dijo Julio César Galindo Pérez Presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia.

A su vez, destacó que el mandatario estatal pasará a historia como el transformador de la educación, derivado de la experiencia en la materia consecuencia de la reforma educativa al destinar recursos y la capacidad para que los maestros desarrollen sinergías con los padres de familia para potenciar la capacidad de los educandos.

En consecuencia, destacó que se debe de aplicar esquemas de capacitación efectivos a la planta docente para que los conocimientos sean bien asimilados por los educandos, bajo estrictos esquemas de evaluación.

Entre las principales virtudes consideradas por las empresas, se destaca la excelente capacitación de la mano de obra con la que cuenta el estado, derivado de esta dinámica, se deben fortalecer todas las áreas educativas, es decir, desde la básica hasta niveles universitarios.

“Todas las inversiones que han arribado a San Luis Potosí han resaltado la excelente calidad de la mano de obra, sobre todo, para el clúster automotriz y de manufactura”, insistió Galindo Pérez.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com