Últimas Noticias

Busca JM Carreras fortalecer rutas de transporte aéreo con EUA

• Se reúne con autoridades de Laredo, Texas.
• También se busca fortalecer el intercambio comercial y de inversiones.

JM Carreras texas 070316El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de Laredo, Texas, el Sr. Pete Saenz; el diputado de ese estado americano, Richard Peña Raymond; el empresario Eduardo Garza y el Administrador del Aeropuerto de Laredo, José Luis Flores, con la finalidad de explorar oportunidades para fortalecer las rutas de transporte aéreo entre San Luis Potosí y esa ciudad estadounidense.

El mandatario estatal dijo que este tipo de reuniones tienen el propósito de fortalecer las relaciones internacionales de nuestra entidad e impulsar la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, para continuar con la generación de nuevas fuentes de empleo para los potosinos.

En esta primera reunión entre autoridades de Laredo y San Luis Potosí, se exploraron oportunidades para fortalecer el transporte aéreo entre ambas localidades, como puntos de acceso comercial entre México y EUA, a través de sus aduanas internas.

Carreras López indicó que la reunión fue muy productiva, pues permitió que San Luis Potosí estreche los lazos con aquella ciudad del Estado de Texas, así como tener mayor colaboración para impulsar ambos sitios a favor del desarrollo económico y social.

Durante el encuentro, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que gozar de una ruta de transporte de carga permanente entre ambos partes, potenciará las ventajas de nuestra entidad en materia logística y comercial, y generará un beneficio directo a las empresas instaladas en el Estado, “haciéndolo más atractivo a nuevas inversiones”.

En el marco de su visita a San Luis Potosí, la comitiva de Texas, EUA, visitó las instalaciones del aeropuerto “Ponciano Arriaga”, las oficinas ejecutivas de una empresa de mensajería y sus correspondientes recintos fiscales y fiscalizados, así como la aduana local.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com