Últimas Noticias

Buenas expectativas en inversión y empleo para 2016: JM Carreras

San Luis Potosí SLP.-Tenemos buenas expectativas en materia de inversiones y empleo para este 2016, que es un tema de vital importancia para mi administración estatal, dijo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en entrevista con medios de comunicación.

El mandatario potosino reiteró su compromiso de consolidar muchas de las inversiones que se han anunciado, y que también arriben nuevas inversiones, gracias al trabajo que se realiza en promoción, con diversas compañías, nacionales e internacionales.

“Estamos tratando de generar una dinámica que nos permita constituir 100 mil empleos durante los seis años de la administración, y con el esfuerzo de los inversionistas, sumado al compromiso de los trabajadores potosinos, lo vamos a lograr”, señaló.

En cuanto al presupuesto del siguiente año, el gobernador indicó que independientemente el panorama económico global y las restricciones de la federación, no hay una disminución de recursos federales ni estatales, y que inclusive en el caso de los municipios se aumentarán los recursos para el próximo año en un seis por ciento, lo que dará pauta para que se logren diversas acciones y puso como ejemplo la inversión de más de mil millones para mejorar las escuelas.

Indicó que la administración estatal continuará trabajando y se tomaron las medidas correspondientes para que el Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila, sea un lugar más seguro, con pleno respeto a la ley y a los derechos humanos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com