Últimas Noticias

Asiste JMCL al arranque de la 49 Edición Radiomaratón Universitario

JMCL UASLP 290915San Luis Potosí SLP.- En el marco de la 49 edición del Radiomaratón de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, afirmó que la máxima casa de estudios potosina es una de las instituciones educativas con mejor nivel académico del país, e hizo un llamado a la población para que colabore con ella para seguir con su labor de entregar más y mejores profesionistas a la sociedad.

En un evento que se llevó a cabo en la Zona Universitaria,en la explanada de los Estudiantes de la Facultad del Hábitat, el mandatario estatal también entregó un donativo de 50 mil pesos que contribuirá a conformar un laboratorio bursátil en la Facultad de Economía.

El Rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio, agradeció a Carreras López por el donativo, además que al asistir al Radiomaratón se convirtió en unas de sus primeras actividades públicas y oficiales, ya como Gobernador Constitucional.

Por su parte el Juan Manuel Carreras expresó su agradecimiento a la UASLP por su empeño así como las actividades en las que colabora en la sociedad, pues con sus acciones se confía cada vez más en San Luis Potosí y dio a conocer que justamente su administración le apostó al talento potosino, pues la máxima casa de estudios quien elaboró la identidad gráfica del Gobierno del Estado y tomo la fotografía oficial.

Señaló que también dentro de las actividades académicas, de investigación y todas aquellas en las que pueda ayudar la UASLP al Gobierno del Estado habrá una colaboración estrecha para beneficiar a toda la población.

Exhortó a todos para que con su aportación se logre instalar el laboratorio bursátil, que servirá a los estudiantes de economía a egresar mejor preparados y con los conocimientos financieros que actualmente se requieren de manera global.

Al gobernador potosino, reconoció la labor de Sergio Arturo Reyes, locutor de Radio Universidad, quien fue el pionero y creador del Radiomaratón Universitario y a quien también la UASLP le entregó un reconocimiento post mortem a la señora María Antonia Delgado viuda de Reyes, por su visión y labor altruista a favor de la comunidad universitaria.

Finalmente el mandatario estatal manifestó que la UASLP seguirá con su labor de educar, investigar, fomentar el deporte y la cultura, y todo será con el apoyo de toda la comunidad universitaria.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com