Últimas Noticias

Arrancan Gobierno y Municipio bacheo en Soledad

  • Entrega Gobernador JM Carreras 200 toneladas de asfalto al presidente municipal.

  • Con este programa Soledad se cubrirá casi 25 mil metros cuadrados de reencarpetamiento y 12 mil metros más de bacheo.

  • Se beneficiará en forma directa a alrededor de 250 mil potosinos.

  • Son parte de las 2 mil 600 toneladas de asfalto gestionadas por el Gobernador ante el Presidente Enrique Peña Nieto.

JMCL Asfalto 150616San Luis Potosí SLP.- Para brindar a la población mejores vialidades que le permitan transitar con mayor confianza, seguridad y dinamismo, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, arrancaron los trabajos de un amplio e intenso programa de bacheo en este municipio, con 200 toneladas de asfalto otorgadas por Petróleos Mexicanos (PEMEX) a la administración estatal.

Lee:  Tras una década de espera arranca JM Carreras construcción de la Presa “La Cantera”

El presidente municipal Hernández Villafuerte, agradeció y reconoció la disposición del gobernador Carreras López por apoyar a al Ayuntamiento en la atención de las necesidades más apremiantes de sus habitantes y se dijo dispuesto a cooperar y colaborar en tareas y planes de trabajos próximos.

El titular del Ejecutivo estatal dijo que esta acción es parte del programa estatal intensivo de bacheo que se impulsa desde enero en lasSoledad JMCL 150616 4 regiones del estado, a través de la Junta Estatal de Caminos, y que en el caso de Soledad de Graciano Sánchez beneficiará a más de 250 mil potosinos.

Carreras López resaltó que estas 200 toneladas que se donan a este municipio, son iniciales y se podrá disponer de material adicional conforme se requiera o necesite a fin de cubrir baches que surjan o vayan siendo detectado, dado que se cuenta con reserva que se han sido gestionada y obtenida ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Lee:  En casi 2 años, inversión en Infraestructura Educativa en la Capital por 450 MDP: JM Carreras

El mandatario potosino indicó que con estas 200 toneladas, tan sólo en Soledad de Graciano Sánchez serán atendidos casi 25 mil metros cuadrados de reencarpetamiento y 12 mil metros cuadrados más de bacheo.

El edil Gilberto Hernández Villafuerte dijo que “el jueves pasado tuve la fortuna de reunirme con el gobernador y hoy -a menos de una semana- está aquí dando respuesta a una petición de la ciudadanía”, puntualizó donde serán atendidas inicialmente con el programa de bacheo la lateral de la carretera a Rioverde, el antiguo Camino a Soledad y la avenida Valentín Amador.

A su vez, la profesora Lorena Reyes Ulloa, habitante de la colonia San Luis 1, donde arrancó el programa, externó que gracias a la intervención con eficiencia y contundencia del jefe del Ejecutivo estatal por fin se acabará la preocupación y sufrimiento por los hoyos en las calles del municipio, con los cuales llevaban años en esa situación.

Lee:  En casi 2 años, inversión en Infraestructura Educativa en la Capital por 450 MDP: JM Carreras

Cabe hacer mención, que la donación de asfalto contempla para el municipio de la capital inicialmente 400 toneladas; 200 para Ciudad Valles; 100 para Villa de Reyes; 100 para Matehuala; 100 para Rioverde, e igual cantidad para los municipios de Charcas y Villa de Arista hasta completar 2 mil 600 toneladas que fueron gestionadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com