Últimas Noticias

Arrancan Gobierno y Municipio bacheo en Soledad

  • Entrega Gobernador JM Carreras 200 toneladas de asfalto al presidente municipal.

  • Con este programa Soledad se cubrirá casi 25 mil metros cuadrados de reencarpetamiento y 12 mil metros más de bacheo.

  • Se beneficiará en forma directa a alrededor de 250 mil potosinos.

  • Son parte de las 2 mil 600 toneladas de asfalto gestionadas por el Gobernador ante el Presidente Enrique Peña Nieto.

JMCL Asfalto 150616San Luis Potosí SLP.- Para brindar a la población mejores vialidades que le permitan transitar con mayor confianza, seguridad y dinamismo, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, arrancaron los trabajos de un amplio e intenso programa de bacheo en este municipio, con 200 toneladas de asfalto otorgadas por Petróleos Mexicanos (PEMEX) a la administración estatal.

El presidente municipal Hernández Villafuerte, agradeció y reconoció la disposición del gobernador Carreras López por apoyar a al Ayuntamiento en la atención de las necesidades más apremiantes de sus habitantes y se dijo dispuesto a cooperar y colaborar en tareas y planes de trabajos próximos.

El titular del Ejecutivo estatal dijo que esta acción es parte del programa estatal intensivo de bacheo que se impulsa desde enero en lasSoledad JMCL 150616 4 regiones del estado, a través de la Junta Estatal de Caminos, y que en el caso de Soledad de Graciano Sánchez beneficiará a más de 250 mil potosinos.

Carreras López resaltó que estas 200 toneladas que se donan a este municipio, son iniciales y se podrá disponer de material adicional conforme se requiera o necesite a fin de cubrir baches que surjan o vayan siendo detectado, dado que se cuenta con reserva que se han sido gestionada y obtenida ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El mandatario potosino indicó que con estas 200 toneladas, tan sólo en Soledad de Graciano Sánchez serán atendidos casi 25 mil metros cuadrados de reencarpetamiento y 12 mil metros cuadrados más de bacheo.

El edil Gilberto Hernández Villafuerte dijo que “el jueves pasado tuve la fortuna de reunirme con el gobernador y hoy -a menos de una semana- está aquí dando respuesta a una petición de la ciudadanía”, puntualizó donde serán atendidas inicialmente con el programa de bacheo la lateral de la carretera a Rioverde, el antiguo Camino a Soledad y la avenida Valentín Amador.

A su vez, la profesora Lorena Reyes Ulloa, habitante de la colonia San Luis 1, donde arrancó el programa, externó que gracias a la intervención con eficiencia y contundencia del jefe del Ejecutivo estatal por fin se acabará la preocupación y sufrimiento por los hoyos en las calles del municipio, con los cuales llevaban años en esa situación.

Cabe hacer mención, que la donación de asfalto contempla para el municipio de la capital inicialmente 400 toneladas; 200 para Ciudad Valles; 100 para Villa de Reyes; 100 para Matehuala; 100 para Rioverde, e igual cantidad para los municipios de Charcas y Villa de Arista hasta completar 2 mil 600 toneladas que fueron gestionadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com