Últimas Noticias

Arranca JM Carreras Copa Gobernador 2017

San Luis Potosí SLP.- El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, inauguró la edición número 33 de la “Copa Gobernador”, que se desarrollará en esta capital durante la Semana Santa con 84 partidos programados entre equipos de las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Calificado como “La Fiesta del Futbol Potosino”, el torneo cuenta con la participación de más de mil futbolistas de todas las categorías, entre los que se encuentran destacados ex militantes de la Liga MX.

En la ceremonia inaugural, el gobernador Carreras López, indicó que esta copa ya tiene gran relevancia regional y es un activo importante para Semana Santa.

Lee:  JM Carreras inaugura la empresa Zoppas en Rioverde

La internacionalización de esta justa deportiva se da con la participación de la escuadra Genetic, que representa a la ciudad norteamericana de Chicago y está conformada por futbolistas que fueron ídolos en San Luis Potosí hace unos 15 años, como son el brasileño Marcelo de Faria y el argentino nacionalizado mexicano Ariel González.

Los partidos se van a desarrollar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Satélite y en el Centro de Alto Rendimiento Plan de San Luis, por una bolsa mayor a los 160 mil pesos para el equipo que logre ser el campeón de esta 33 edición.

En el desarrollo de la ceremonia inaugural, el jefe del ejecutivo estatal dio la patada inicial y con ello iniciaron los encuentros entre los equipos Milo contra la Selección Huasteca, y una serie de partidos a celebrarse del 11 al 16 de abril, es decir, en esta semana.

Lee:  JM Carreras inaugura la empresa Zoppas en Rioverde

Hay que mencionar que la “Copa Gobernador” logró posicionarse al paso de los años como uno de los eventos deportivos más importantes del país, incluso es un torneo que es comparado con el de Los Soles, que es el de mayor tradición y reconocimiento en México.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com