Últimas Noticias

Anuncia SEDUVOP programa de mejora de vialidades

• También asegura se concluirán todas las obras pendientes porque ya están presupuestadas.
• Para la mejora de vialidades se coordinarán esfuerzos con la JEC y el Ayuntamiento capitalino.

San Luis Potosí SLP.- Al tiempo de informar que se prepara un programa para mejorar las condiciones de las vialidades de la capital, principalmente, el secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, aseguró que las obras pendientes de la pasada administración que se encuentran en ejecución se terminarán debido a que cuentan con su techo financiero para ser concluidas y algunas se encuentran en el proceso de entrega solo por trámites.

Explicó que para arrancar el programa de mejora de las vialidades, se coordinarán esfuerzos con la Junta Estatal de Caminos (JEC) y el Ayuntamiento capitalino y será posible porque la JEC logró rescatar cientos de toneladas de asfalto que le habían sido donadas al gobierno estatal.

Dijo que las obras pendientes no son muchas y se están analizando para definir en los próximos días la fecha de su conclusión y comenzar con los proyectos planteados por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en lo que respecta a las obras que servirán para el desarrollo de la entidad.

Señaló que hasta el momento se encuentran en la recepción de la dependencia y en la integración de quienes colaborarán en su equipo, pero eso no impide que se trabaje para continuar con las obras y acciones.

Expresó que caso como las obras del Río Santiago, hasta hace poco más de un día que se logró abrir al paso vehicular, debido a que se encontraba con un excedente de agua y en cuanto se puedan realizar trabajos se terminarán así como también algunos que se tiene previsto para la rehabilitación y mantenimiento.

También informó que en los próximos días se contactarán con el personal y el propio alcalde de la capital Ricardo Gallardo, para comenzar el trabajo coordinado para las obras del municipio capitalino, “pues es una encomienda del Gobernador de trabajar coordinadamente para mejorar la infraestructura tanto de la ciudad como de todos los municipios del estado”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com