Últimas Noticias

Anuncia JMCL nueva inversión de empresa IMPRO

JMCL Invercion 250816San Luis Potosí SLP.- Como resultado de su gira de trabajo en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, donde se reunió con miembros la junta directiva de la empresa IMPRO, entre los que destaca Marco Suzuki, Executive Vice President American & European Operations, el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, anunció que dicha compañía invertirá en una nueva planta de manufactura para su División de Mecanizado de Precisión en San Luis Potosí, con una inversión en su primera etapa de 10 millones de dólares y la generación de 100 nuevos empleos.

El mandatario estatal indicó que este anuncio de la empresa, se hizo oficial tras una visita a las oficinas corporativas de IMPRO en Chicago, E.U.A., a la que asistió el  Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, y donde se les presentó a los directivos de la empresa los beneficios del Estado.

La decisión de IMPRO, se da como parte del proceso de expansión que les permitirá responder a la creciente demanda de partes de mecanizado de precisión.

Carreras López detalló que la nueva planta de manufactura iniciará producción en Septiembre del 2016 en el Parque Industrial Millennium.

La empresa informó que su selección para iniciar operaciones en el Estado, deriva de un extenso análisis de localización, resultando elegido nuestro Estado por ser un punto clave industrial en el centro de México.

Esta es la primera planta de manufactura de esta empresa en esta región, lo que demuestra el gran interés de IMPRO por instalarse en San Luis Potosí para continuar ampliando su presencia global.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com