Últimas Noticias

Acertada y benéfica la restructuración de la deuda estatal: Mahbub Sarquis

San Luis Potosí SLP.- La reestructura de la deuda estatal promovida por la Secretaría de Finanzas permitirá mejorar las condiciones financiera que se traducirá en inversión pública y generación de infraestructura, indicó el ex presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio Luis Antonio Mahbub Sarquis.

El líder empresarial potosino explicó que estas medidas le permitirán al estado contar con flujo monetario para hacer frente a las condiciones que San Luis Potosí necesita, permitiendo que los desembolsos sean menores y destinar recursos a áreas de mayor necesidad como la generación de empleos y programas de carácter social.

El expresidente de la CONCANACO resaltó el ejercicio de transparencia de la administración estatal para aclarar ante la opinión pública la realidad del estado financiero que prevalece en las arcas estatales heredadas del pasado ejercicio.

“Los pagos va a ser menores y eso va a permitir tener un flujo de efectivo más líquido que yo esperaría que lo aplicarán en infraestructura y desarrollo”.

Por último, dijo que ve con buenos ojos que la instancia estatal aclare a la ciudadanía los pormenores de la reestructura financiera a fin de que todos lo potosinos conozcamos a fondo el destino de los recursos y su eventual aplicación en infraestructura.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com