Abatimiento de pobreza y generación de empleos, compromiso de JMCL destaca IPAC

San Luis Potosí SLP.- Luego del anuncio de recursos por más de 6 mil millones de pesos de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal para la entidad, el presidente de Industriales Potosinos Guillermo Aldrett, destacó que esto es una respuesta al compromiso que asumió el Gobernador Juan Manuel Carreras desde el inicio de su administración por reducir la pobreza extrema y generar empleos.

El líder del sector, puntualizó que el trabajo que realiza esta administración merece el reconocimiento de las instancias federales ya que hace dos años la entidad ocupaba lugares entre el 14 y 16 en combate a la pobreza extrema, sin embargo durante esta gestión se intensificaron las acciones conjuntas y se ocupa actualmente el tercer lugar en esta área.

Lee:  Convoca JM Carreras a superar la meta en la Colecta Anual de la Cruz Roja

De la mano a estas acciones, Aldrett aseguró que está el repunte en la generación de empleos, lo que permita que se alcancen mejores niveles de equidad social, ya que los industriales invierten en el estado y se genera riqueza.

Con ello –finalizó- se fortalecen las clases sociales, con mejores condiciones de equidad y de oportunidades, lo cual se ve reflejado en las cuatro regiones de la entidad.

Mostrar más