Últimas Noticias

Roberto Carlos volverá a México en septiembre

Notimex / Fotos: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

El cantautor brasileño Roberto Carlos, quien ha vendido más de 120 millones de copias de sus discos a nivel mundial, regresará a México para cantarle a sus fans en tres conciertos que ofrecerá en Guadalajara, Monterrey y la capital del país a finales de septiembre próximo.

El intérprete ofrecerá el primer “show” el 24 de septiembre en la Arena Ciudad de México; al día siguiente estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 28 actuará en la Arena Monterrey, se informó mediante un comunicado de prensa.

  Corona no descarta llegar a Chivas

Durante los conciertos, el público escuchará “Amada amante”, “Un millón de amigos”, “Ese tipo soy yo”, “Jesucristo”, “Lady Laura”, “Mujer pequeña”, “Cóncavo y convexo” y “La distancia”, entre muchos otros.

Con 57 años de carrera, Roberto Carlos, cantante y compositor de más de 500 temas, es el único intérprete latinoamericano que ha vendido más discos que The Beatles y Elvis Presley, al colocar más de 100 millones de copias.

  Corona no descarta llegar a Chivas

El brasileño, que encontró su identidad en las canciones románticas y consolidó su éxito en la década de los setenta, marcó su rumbo y sigue dejando un rastro de canciones que hablan de amor, solidaridad y confianza en el futuro.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com