Últimas Noticias

Khloé Kardashian confiesa a qué edad tuvo su iniciación sexual

CIUDAD DE MÉXICO.

La menor de las hermanas Kardashian, pero la más alta de las tres, Khloé Kardashian, con 31 años y 1.77 metros de altura, hizo público a qué edad perdió la virginidad y lo que recordaba de su iniciación sexual.

La desinhibida estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians” eligió su blog para contar los detalles de su primera vez, a la edad de 15 años, con un chico mayor que ella y relató que sólo quería “que terminara”.

“¡No es divertido perder la virginidad! Es raro, tenies miedo, duele y no sabes qué va pasar… Tenía 15 años y él era un chico más grande que ya no era virgen. No lo recuerdo como doloroso pero sí me acuerdo que quería que terminara.

Lee:  'La Forma del Agua' logra 13 nominaciones al Oscar

“Fue en unas vacaciones familiares en Hawaii cuando tenía 12 o 13”, dijo acerca de su primer beso y agregó “podíamos quedarnos afuera hasta las 10 de la noche y estábamos pasando el tiempo con otros chicos del hotel. Me acuerdo que besé a un chico ahí y que pensé que era muy cool y grande”.

La hermana de las mediáticas celebridades Kim y Kourtney, de 35 y 36 años, respectivamente, reveló que siempre ha tenido relaciones con hombres afroamericanos y suele tener relaciones en los lugares menos convencionales.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Khloé Kardashian confiesa a qué edad tuvo su iniciación sexual

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com