Últimas Noticias

Condorito abandonará machismo para su película en 2017

Condorito llegará al cine en octubre del próximo año

La película de Condorito abandonará la imagen de personajes femeninos sumisos o masculinos machistas, los cuales le brindaron fama a la tira cómica chilena hace 50 años.

El productor Hugo Rose fue quien señaló que las características serán matizadas y actualizadas a la época, como el caso de Yayita, quien esperaba en casa que Condorito le propusiera matrimonio.

  Limpia y orden financiero en la Auditoria Superior del Estado

“Yayita ya no será así”, afirma Rose, quien adelanta la llegada de Condorito 3D a la pantalla grande el próximo año con la producción de Pajarraco Films y la distribución internacional de 20th Century Fox.

Aunque de estos cambios, quedarán excluidos personajes como Don Cuasimodo, con rasgos machistas o Doña Tremebunda, que representa el estereotipo de la suegra entrometida.

  #MeToo y #YoTambién, dicen mujeres ante el acoso sexual

“Ciertos perfiles se tienen que mantener, uno no les puede cambiar el alma. Lo que sí hemos hecho es hacerlos más modernos y adecuados, menos controversiales.

El estreno del largometraje se tiene previsto para octubre de 2017 y narrará las aventuras de Condorito y su sobrino Coné para rescatar a Doña Tremebunda, quien ha sido abducida por una banda de extraterrestres.

  'México no aceptará acuerdo que lo discrimine en TLCAN'

Fuente y Créditos: sdpnoticias.com
Enlace a la nota original: Condorito abandonará machismo para su película en 2017

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com