Últimas Noticias

Vocalista de Coldplay hace ‘karaoke’ con James Corden

En el recorrido que empezó con Martin pidiendo 'aventón' a Corden para llegar a SF, el músico aprovechó el viaje para demostrar sus dotes como imitador del líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, y hasta con un melodión ejecutó 'Heroes', el tema clásico del recién fallecido David Bowie. (CBS)
Redacción / Fotos: CBS

CIUDAD DE MÉXICO.

El vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin, fue parte del show de “carpool karaoke” de James Corden, durante el episodio de “The Late Late Show“, que la cadena CBS emitió anoche.

El rockero y ex pareja de la actriz Gwyneth Paltrow realizó el “sketch” en un tour musical rumbo a San Francisco, donde este domingo actuará Coldplay, junto con la cantante estadunidense Beyoncé, en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 50, en el Levi’s Stadium de esa ciudad.

Algunas de las canciones que el conductor inglés y su coterráneo interpretaron fueron “Clocks” y su primer gran éxito “Yellow“.

En el recorrido que empezó con Martin pidiendo “ride” (aventón) a Corden para llegar a SF, el músico aprovechó el viaje para demostrar sus dotes como imitador del líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, y hasta con un melodión ejecutó “Heroes“, el tema clásico del recién fallecido David Bowie.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Vocalista de Coldplay hace ‘karaoke’ con James Corden

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com