Últimas Noticias

Tracy Sanz queda en ridículo en programa

Tracy Saenz, la modelo que protagonizó el violento video “Fuiste Mía” de Gerardo Ortiz, ha adquirido fama, pero no tan buena fama.

Tras haberse desnudado para Playboy, haber aumentado a más de un millón 200 mil seguidores en redes sociales, revelar que se lanzará como cantante, la gente se dio cuenta que carece de sentido común e inteligencia.

La modelo acudió como invitada al programa ‘Hoy’ donde la pusieron a participar en su juego “Ya te cargó el payaso”, cuyo fin es mostrar que tantos conocimientos poseen los concursantes y, sí, ridiculizarlos un poco.

A Saez le tocó contestar “¿qué número de día del año era?”, por lo que nerviosa empezó a decir “5”, “120” y “126” hasta atinarle y así vencer el tiempo antes que le explotara sobre la cabeza un globo lleno de harina.

La burla se desató a un más cuando Andrea Legarreta le preguntó: ¿en qué año cayó Tenochtitlán?, por lo que sin analizar la pregunta comenzó a decir “en el 60, en el 80, en el 2000, en 1994, en 1991… mil 200 50 mil”, y no, no le atinó.

La respuesta correcta es 1521.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com