Últimas Noticias

Spotify lanza precio especial para estudiantes


Spotify ha decidido expandir su descuento para estudiantes a 33 países. Esto significa que los estudiantes que quieran suscribirse a la versión Premium de la plataforma tendrán que pagar sólo 49 pesos al mes, la mitad de lo que cuesta la suscripción normal.

Hasta ahora, esta rebaja sólo estaba disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Pero ahora, países como Filipinas, Singapur, Nueva Zelanda, Chile, Colombia, México, Lituania o Canadá, entre otros también tienen esta opción.

El único continente que no tiene ningún país en la lista es África.

Para acreditar que las personas que acceden al descuento son realmente estudiantes Spotify se ha aliado con SheerID, una empresa de software dedicada a verificar la identidad de los usuarios. Esta compañía comprobará que las personas que se apuntan a esta oferta son realmente estudiantes, que tendrán el descuento mientras duren sus estudios.

“Estamos muy emocionados de lanzar Spotify Premium para Universitarios alrededor del mundo, una opción que hoy se convierte en la mejor y más grande oferta de este tipo en el mercado. Los estudiantes están entre los fans de la música más apasionados y comprometidos, por tanto, estamos orgullosos de poder entregar a millones de universitarios la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad del precio normal”, señaló Alex Norstrom, Chief Premium Business Officer de Spotify.

Fuente: eleconomista.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com