Últimas Noticias

Se carean Andrea Noel y su presunto agresor

Un sujeto fue grabado en el momento en el que Andrea Noel sufrió un ataque sexual el pasado 8 de marzo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Andrea Noel y Andoni Echave, conductor de Tele Hit, se carearon ayer para tratar de llegar a un acuerdo por la agresión sexual que sufrió la periodistas estadunidense en la colonia Condesa, y el cual no se concretó, confirmaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

4 abogados intentan zanjar la denuncia penal interpuesta por la colaboradora de Vice

La falta de acuerdo entre las partes ha propiciado que el trabajo de mediación se alargue, por lo que éste continuará en la Fiscalía de Delitos Sexuales, explicaron funcionarios de la PGJ.

Comentaron que ya son varios los acercamientos entre Noel y Echave, pero no se ha logrado un acuerdo.

La periodista estadunidense exige que el conductor le ofrezca una disculpa pública por el abuso sexual y repare el daño de manera económica, pero el conductor de Master Troll, donde se transmiten bromas pesadas, niega haber sido él quien haya levantado el vestido y bajado la ropa íntima a la denunciante cuando ella caminaba por calles de la colonia Condesa, el pasado 8 de marzo, lo que quedó grabado en una cámara de seguridad y difundido por la afectada.

Echave y Alberto Ordaz, otro de los conductores, han declarado que el día de los hechos se encontraban en la calle Colorado, colonia Nápoles, por lo que ellos también demandan a Andrea Noel una disculpa pública.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Se carean Andrea Noel y su presunto agresor sexual

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com