Últimas Noticias

Reventa de los Stones llega hasta los 100 mil pesos por boleto

Durante el operativo de la SSP para el concierto de la legendaria banda británica se detuvieron a 20 personas en flagrancia de reventa y se aseguraron 12 boletos. (Notimex)
Reuters / Fotos: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Anoche la reventa para el primer concierto de The Rolling Stones en esta ciudad alcanzó hasta los 100 mil pesos por un boleto para presenciar la escenificación de su gira “Olé” en el Foro Sol.

Así lo difundió esta mañana Adela Micha en Imagen Informativa Primera Emisión, de Grupo Imagen Multimedia, quien charló vía telefónica con Víctor Hugo Ramos, jefe general del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien destacó que durante el operativo para el concierto de la legendaria banda británica se detuvieron a 20 personas en flagrancia de reventa y se aseguraron 12 boletos.

Destacó que el actual “modus operandi” de los revendedores, a través de las redes sociales, que dificulta a las autoridades policiales ubicar y detener a los infractores en los eventos masivos, como el de anoche en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad.

Simpatía por el débil

Por ello recomendó a quienes asistan al segundo y último concierto, del próximo jueves de “Sus Satánicas Majestades“, evitar hacer compras de boletos por internet, ya que existen algunas páginas identificadas que generan fraudes en el desesperado comprador.

Comentó que la demanda superior a la oferta suele generar “esta ifracción, no delito”, precisó Ramos, en masivos musicales como el de los Stones.

“Se han identificado a 52 familias infractoras dedicadas a la reventa. Son generaciones completas, que van desde la abuela hasta el nieto. Pero tras detenerlos suelen tramitar amparos para su liberación”, explicó.

Para el show del jueves, agregó Ramos, la SSP, a cargo de su titular Hiram Almeida Estrada, pone a disposición de los asistentes un juzgado cívico móvil, cámaras de vigilancia y personal operativo en el Foro Sol, donde aseguró, el aforo no fue de 60 mil personas sino de 40 mil según el conteo oficial de la dependencia policaia de esta ciudad.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Reventa de los Stones llega hasta los 100 mil pesos por boleto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com